Alex CantaCuentos – en aragonés

Y no podía faltar también la animación bilingüe castellano/aragonés (o la versión íntegra en aragonés) de “Alex CantaCuentos”.

El show de Alex CantaCuentos ofrece también esta versión en lengua aragonesa donde podréis disfrutar en directo de versiones en aragonés de los temas propios del cantautor Alejandro Ibázar, además de canciones tradicionales en aragonés, cuentos bilingües originales, retos, bailes y juegos relacionados con las historias y las canciones del show.

Además de actor y cantante, también soy maestro (con la especialidad de inglés y aragonés), por lo que he diseñado un espectáculo didáctico para aprender jugando de una forma original y divertida. En esta animación fomentaremos valores de respeto a las diferentes culturas y lenguas mientras aprendemos más cosas sobre el aragonés.

Esta animación está incluida dentro de las actividades que promueve el “Programa Luzía Dueso” del Gobierno de Aragón, desde 2018.

*La duración es de aproximadamente 50 minutos y puede ajustarse a un número concreto de niños y a un espacio y medios específicos.

*Cuento con un equipo de sonido propio, luces, guitarra, micrófonos y material lúdico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s